El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, participó de una actividad en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, denominada Protagonistas de una Nueva Entre Ríos. Allí el ruralista dijo que el mundo "necesita" alimentos y que el campo demanda "producir más".

"Son encuentros buenos y positivos. Sirven para intercambiar ideas con diferentes actores. Desde la Sociedad Rural creemos que tenemos que ser protagonistas para transitar el camino que lleve a una Argentina más amigable, más potente, que deje los roces de lado y que haga un país más feliz y justo", indicó Pino.

El dirigente rural remarcó además: "Tenemos mucho para aportar, pero precisamos reglas claras que nos permitan producir más. Tenemos una situación del mundo muy complicada. Hay una necesidad de alimentos, por eso decimos que tenemos la obligación de producir más y mejor, porque así nos lo demandan. No podemos dejar pasar esta oportunidad histórica y creemos que es un error que el gobierno no le de al campo las condiciones".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.12% Si, estoy de acuerdo
46.88% No estoy de acuerdo
Total 1828 votos

Las Más Leídas