Netflix no para de lanzar nuevas producciones que rápidamente se vuelven furor en la plataforma. Esto sucedió recientemente con Woo, una abogada extraordinaria, la nueva serie coreana de drama que recién se estrenó y ya se volvió un rotundo éxito.

La imperdible película en Netflix que arrasa: cuál es el drama que es furor

Woo, una abogada extraordinaria es una serie originaria de Corea del Sur que se acaba de sumar al catálogo de la plataforma de streaming y rápidamente se volvió en una de las más elegidas por los usuarios. Esta producción dirigida por Yoo In-shik lanza sus episodios por partes y hasta ahora solo salieron los dos primeros que ya mantienen expectantes al público.

No obstante, en total la serie cuenta con 16 capítulos que duran poco más de una hora cada uno. La historia se centra en una abogada defensora con un trastorno de espectro autista que trabaja en un prestigioso bufete de abogados y se destaca por sobre el resto gracias a su alto coeficiente intelectual.

woo-una-abogada-extraordinaria_.jpg

Sinopsis de Woo, una abogada extraordinaria, la serie imperdible

"La genial abogada Woo Young-woo, una mujer en el espectro autista, enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados", se lee en la reseña que brinda la plataforma.

Reparto de la nueva serie coreana que es furor en Netflix

  • Jeon Bae-su
  • Ji-won Baek
  • Ha Yoon-kyeong
  • Joo Jong-Hyuk
  • Tae-oh Kang
  • Kang Ki-young

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.39% Si, estoy de acuerdo
47.61% No estoy de acuerdo
Total 7127 votos

Las Más Leídas