En el segundo día del año 2019, el calor agobió a los ciudadanos de Paraná, La Paz, Concordia y sus ciudades aledañas. La sensación térmica superó los 45 grados en estas tres ciudades medidas por el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-.

Las altas temperaturas está afectando a la mayor parte de Entre Ríos, fundamentalmente el centro y norte provincial, donde todavía no llegaron las lluvias y tormentas anunciadas. El termómetro ya promedia los 34 grados en esta zona y se espera que siga subiendo hasta los 39.

En el sur de la provincia el temporal azotó fuerte a varias localidades, con voladuras de techos, caída de árboles y anegamientos. Eso sí, la llegada del frente frío que provocó las tormentas trajo alivio en las temperaturas, el mismo que se prevé que pueda suceder en las próximas horas en el resto del territorio entrerriano.

En este sentido, el SMN indica que las malas condiciones del tiempos se extenderán al menos hasta las primeras horas de este jueves, cuando se produzcan las precipitaciones y finalmente ocurra un cambio brusco de temperaturas.

sensacion termica entre rios 1a.jpg
sensacion termica entre rios 2.jpg
sensacion termica entre rios 3.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo hace en su familia para subsistir mes a mes?

Recortamos gastos
Tratamos de generar ingresos extras
No llegamos a fin de mes y tenemos deudas
ver resultados

Las Más Leídas