Tras la nueva reunión que Lionel Scaloni y Claudio Tapia mantuvieron en el predio de Ezeiza, trascendió la información que la Selección Argentina podría jugar un partido amistoso contra Egipto entre el 10 y 16 de noviembre, es decir, un par de días antes del debut en el Mundial de Qatar 2022, el 22.

Si bien todavía no está confirmado y hasta se habla de un acuerdo que pudo haberse firmado durante la gira por Bilbao, España, la sede elegida para este compromiso sería Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

El problema es que Scaloni, quien tendría todo listo para renovar su contrato, trabajaría pocos días con los jugadores de la Selección Argentina con vistas a la Copa del Mundo, donde se medirá contra Arabia Saudita, Polonia y México.

Lo único concreto a esta altura es que la Albiceleste quiere jugar dos partidos en septiembre. Uno podría ser el suspendido contra Brasil, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas, si es que así lo resuelve el TAS, y el otro contra un rival a confirmar (posiblemente de la Concacaf en Estados Unidos).

En un principio, el encuentro contra Brasil iba a disputarse el 22 de septiembre en San Pablo, pero la AFA no solo se negó, sino que pidió los puntos, ya que una posible sanción (tarjeta amarilla, roja y/o lesión) se pagaría en Qatar.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.45% Si, estoy de acuerdo
47.55% No estoy de acuerdo
Total 6963 votos

Las Más Leídas