Una mujer de 46 años fue sacada contra su voluntad de un hostel en Alem y Gervasio Méndez y llevada a los cajeros del banco Entre Ríos en Gualeguaychú. La víctima logró escapar y la Policía localizó los dos autos en los que se trasladaban los delincuentes y los detuvo.

Dos hombres, de 40 y 38 años, fueron aprehendidos en distintos operativos cerrojos que montó la Policía tras ser alertada del secuestro de una mujer que fue obligada a subir a un auto.

La víctima se encontraba en un hostel en la zona de la costanera y de allí la sacaron dos personas en contra de su voluntad y la subieron a un auto. Desde el lugar se comunicó lo sucedido a la Policía y se inició la búsqueda del auto.

Posteriormente se detuvo en San Martín y Maipú un automóvil Fiat y se aprehendió a un hombre de 40 años apodado “Toto”. Luego, en Gervasio Méndez y Alem se detuvo a otro hombre de 38 años y la mujer que lo acompañaba trató de escapar, pero fue detenida en calle San Lorenzo.

Se estableció que la víctima de 46 años había sido obligada a concurrir a la sala de cajeros automáticos que el banco Bersa tiene en 25 de Mayo y España, pero de ese lugar logró escapar y dar aviso a la Policía.

Todos los detenidos son oriundos de Gualeguaychú, con domicilio en la zona del barrio La Cuchilla. Hay tres testigos que se alojaban en el hostel que habrían visto la forma en que fue maltratada la mujer y obligada a subir al auto, que están prestando declaración ante la fiscal Martina Cedrés.

Según las primeras informaciones extraoficiales señalan que uno de los detenidos sería expareja de la damnificada, que desde hacía tres días estaba alojada en el inmueble de Gervasio Méndez y Alem.

Fuente: El Día

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate