Dicen, con buen tino, que no hay una segunda oportunidad para la primera impresión. Por eso es importante estar siempre lista, con todas las luces prendidas para mostrarnos genuinas, honestas, abiertas, y especialmente felices. Cuidemos nuestra piel y nuestro cuerpo para que los demás reconozcan nuestro espíritu; ya que para que descubran la profundidad del alma alcanza con la mirada y la sonrisa.

Empecemos por el diagnóstico, continuemos con un proceso de intervención adecuado y concluyamos con tu tranquilidad y satisfacción. Este sería el ABC de la estética y la salud desde el punto de vista de las profesionales que conformamos CKEA.

Este modo de ver las cosas es nuestra declaración de principios y la llevamos erguida como un estandarte todos los días en nuestras sedes de Paraná y ahora también se lo ponemos a consideración de nuestras pacientes de la ciudad de Santa Fe.

Como casi en todas las disciplinas de la vida, todo debe partir de un diagnóstico correcto, ya que de lo contrario nada puede garantizar que las herramientas, técnicas y paradigmas que se utilicen -cualesquiera sean estos- avancen en el sentido esperado del proceso. Imaginemos mucho más todo cuando estamos hablando de la salud y de nuestro cuerpo.

Por eso, por estos días donde los tratamientos vinculados a la piel, especialmente aquellos orientados a contrarrestar el avance de la celulitis y las adiposidades encontrará en nosotros estos principios.

De allí que queremos garantizar el mayor profesionalismo de parte de nuestros equipos con un par de acciones distintivas que nos identifican y estos son: a) una evaluación corporal inicial muy minuciosa sin cargo para quienes soliciten la consulta, lo que arrojará un diagnóstico certero que será el punto de partido con la seguridad de la información precisa para avanzar; b) la evaluación conjunta con el/la paciente del tratamiento adecuado entre las opciones disponibles con la plataforma ética insoslayable para brindar seguridad y tranquilidad; c) esta consulta, que se realiza sin cargo y con la atención más amena posible, nos permitirá formalizar la historia clínica con las mediciones, evaluaciones, fotos y análisis para contar con toda la información necesaria para poder brindar el mejor tratamiento no invasivo y natural.

En CKEA la consulta inicial es clave, por eso le asignamos la importancia que tiene. En ella nos conocemos, expresamos todas las dudas y temores, analizamos todas las variables y nos ponemos de acuerdo para avanzar en tiempo y forma en nuestros tratamientos que tienen la particularidad que no generarán ningún efecto colateral o no deseado. Por ello no tiene costo. Es tan valioso e importante, que decidimos no ponerle precio.

Propuesta.

A la hora de combatir algunos efectos no deseados de nuestro cuerpo, recomendaremos siempre lo natural: vivir bien, evitar el estrés, comer natural y sano, hacer gimnasia en forma regular y, por supuesto, consultar periódicamente a los profesionales de la salud.

Incorporar con convicción estos hábitos permitirá combinar la protección de nuestra salud integral que nos brindará bienestar y el cuidado de nuestra belleza. No pueden convivir el uno sin el otro.

Es necesario sostener esta cadena de virtudes cotidianas que debemos ir incorporando con alegría y perseverancia.

Ahora bien; en esta batalla no siempre tenemos asegurado el triunfo, y suele ocurrir que las externalidades del cuerpo nos suelen jugar de manera artera. Y lo peor es que muchas veces nos sometemos a un gran esfuerzo y aun así no siempre podemos con ella. Dentro de estos enemigos podemos identificar a lo que se conoce técnicamente como adiposidad localizada.

Es aquí, en este caso, donde la ciencia y la tecnología vienen en nuestro auxilio para asistirnos y juegan en nuestro favor para morigerar los efectos negativos de esta acumulación de tejido graso en distintas zonas.

No es un problema menor, pero tampoco algo para frustrarnos o dejarnos abatir. La adiposidad localizada suele acumularse en el abdomen, flancos y pliegues sub-glúteo, entre otras, generando alteraciones del contorno corporal.

En los últimos años se han desarrollado diversas terapias para el tratamiento de esta patología, que permiten lograr un efecto lipolítico. Entre las más innovadoras en el mercado se encuentra HImFU.

Desde CKEA la consideramos una terapia integral ya que no es invasiva y sus resultados se presentan promisorios. Es una terapia segura y eficaz que no requiere la aplicación de anestesia. Esta tecnología fue desarrollada por Body Health Group-laboratorio líder en tecnología para el cuidado corporal- y utiliza ondas de ultrasonido- que se emiten con altas frecuencias y de manera multifocalizada.

Su principal fortaleza técnica es que estas ondas se concentran en el tejido adiposo, ejerciendo un efecto termo mecánico, lo que genera la vibración y fricción de los adipocitos con la consecuente destrucción de los mismos.

Según las principales referencias normatizadas mundiales del tratamiento, el HImFU permite la reducción de 1 a 3 centímetro de contorno corporal de forma totalmente indolora, logrando un interesante remodelado corporal.

Tratamiento.

Hoy por hoy, el HImFU se ha convertido en el tratamiento de elección para lograr la reducción de adiposidad localizada y nos asiste logísticamente en esas batallas que queremos dar y no estamos dispuestas a perder. Es reconfortante llevar bien alto la buena apariencia de nuestra piel y para eso, tu profesional de confianza es un aliado que pelea a tu lado. En este sentido te proponemos dos opciones.

a) Dermohealth corporal: Es un tratamiento de modelado corporal de terapia de vacío no invasivo de succión continua a caudal constante, que moviliza los distintos tejidos de la piel y estimula la microcirculación, facilitando, además, la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas disminuyendo el panículo adiposo, generando un drenaje linfático. Es capaz de remodelar el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa. Esta aspiración y la acción de los rodillos fijos, provocan en la piel un pliego estudiado y controlado que moviliza los tejidos.

b) Dermohealth y HImFU corporal: Se realizan en abdomen, cintura, flancos, pantalón de montar, cara interna muslos y brazos.

Son estas dos excelentes terapias que unidas mejoran el aspecto de la celulitis y reducen adiposidades localizadas con la que contamos y queremos conversar contigo.

No lo dudes. Vivamos con alegría nuestro cuerpo y trabajemos con él cuidándolo con técnicas sanas y efectivas. Ahora estamos en los dos lados del charco con el mismo profesionalismo y queriendo brindarte más beneficios. Empecemos por el diagnóstico, empecemos por conocernos.

Para más información podes encontrarnos en:

WhatsApp: Parana: 3434462213.

Santa Fe: al 3425247717.

En nuestras redes: instagram: @ckea_oficial

Facebook: ckea.oficial

Dirección Paraná: Vélez Sarsfield 721, entre Mitre y Etchevehere.

Sucursal: Mitre 171.

Dirección Santa Fe: 9 de julio 2559, entre Tucumán y La Rioja.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Creés que el congelamiento de precios ayudará a controlar la inflación?

Las Más Leídas