Este lunes por la mañana, el periodista Jorge Lanata dio a conocer el audio de escuchas de una comunicación entre Marcelo Tinelliy Julio Grondona. En las escuchas, se habla de pedido de árbitros y de cambios de horarios de partidos. Horas más tarde, el propio Tinellisalió a contestar.

"Lo de Lanata me parece de cuarta, es lamentable todo lo que está haciendo. Son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado desde hace mucho tiempo por Angelici", manifestó el presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional.

Estas palabras de Tinellifueron reproducidas por el periodista Ángel De Brito en su emisión radial en CNN luego de haber recibido la propia autorización.

Minutos más tarde, desde su cuenta de Twitter, arremetió: "Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quien entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la Justicia. Sino seré querellante".

Y apuntó: "Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, ¿serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo?".

Tinelli, directamente, apunta contra Angelici, ex presidente de Boca. Las escuchas son de 2013 y forman parte de una causa que el ex Juez Norberto Oyarbide llevaba adelante, según informó De Brito tras lo hablado con Tinelli.

Comentá y expresate