Fede Bal comenzó con su tratamiento de rayos para sobreponerse a la dura enfermedad por la que atraviesa. El último miércoles compartió el momento con sus seguidores y con la continuidad de las stories parece que volvió nuevamente a ser parte del mundo virtual.

Esta vez el actor eligió recordar los grandes momentos que vivió en sus últimas vacaciones junto a sus amigos. Y luego terminó con una reflexión final y emotiva.

"Tantos momentos compartidos, tantas risas, tantas anécdotas y momentos inolvidables. Los extraño tanto. Siento que esto nos va a servir para valorar las más esas pequeñas cosas. Aunque les juro que me hubiese quedado despierto hasta más tarde, los hubiese abrazado más, hubiera dejado el laburo más de lado, pero bueno! Ya tendremos muchos días más para disfrutar", compartió después de una seguidilla de fotos con amigos como Mati Napp, Grego Rosello y Sol Bayona.

Por otro lado, Carmen Barbieri está de pie. Como siempre. Y más ahora que su hijo la necesita. Fede Bal compartió la primera sesión de rayos para vencer al cáncer de intestino que le diagnosticaron hace unos días. Y la Leona reaccionó ante el posteo de Fede.

"Otra batalla", le escribió primero. Para después animarlo: "Claro! tenes razón! Papá va a la cabeza de esta batalla! la cual vamos a ganar".

Días antes de que establecieran la cuarentena obligatoria en todo el país, Fede Bal dio a conocer públicamente que tiene cáncer de intestino.

Luego de que el actor anunciara que sufre de la enfermedad, se dieron a conocer algunos de los tratamientos que se realizará para combatir el cáncer que le detectaron.

Si bien Fede Bal se encuentra en aislamiento social como todo el país, no solo por la medida preventiva, sino por ser un paciente de riesgo, el exparticipante del Bailando tuvo que salir en las últimas horas de su casa en Ingeniero Maschwitz, para comenzar a realizarse los respectivos tratamientos.

A través de su cuenta de Instagram, Fede decidió contar cómo fue el primer encuentro con el tratamiento de rayos que se realizó en el Instituto Alexander Fleming, la primera sesión de un proceso que durará seis semanas.

"Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles los miedos, dudas e inquietudes. Van a ser seis largas semanas, pero les cuento que no duele nada", comenzó relatando el hijo de Carmen Barbieri.

Luego, sobre el proceso en sí, detalló: "Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco".

Con emoción, Fede Bal recordó a su padre Santiago Bal en su relato y admitió: "Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas