Cinco meses después de su separación de Matías Defederico, parece que Cinthia Fernández superó el mal trago y decidió rehacer su vida.

En las últimas horas, el periodista Ángel de Brito publicó fotos que mostraban a la panelista, a los besos con un hombre, en un bar de Palermo.

Embed

El trece se comunicó con el futbolista para conocer su opinión sobre esta relación que estaría iniciando su ex. “Me pone muy feliz que esté bien y pueda rehacer su vida”, aseguró.

El delantero manifestó a favor de que la bailarina pueda dar vuelta la página ya que “le va a hacer bien a ella y a mis hijas”.

Lejos de los rencores y marcando una diferencia con su ex, quien lo criticó cuando el futbolista se lo vio en compañía, Defederico señaló: “Me pone contento de que éste bien”.

Defederico y Fernández estuvieron 7 años en pareja y tuvieron tres hijas: las mellizas Bella y Charis (4) y la pequeña Francesca (3). A la hora de dar los motivos de la separación el futbolista fue contundente y aseguró que “no funcionábamos como familia”.

Comentá y expresate