lunes 25 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triple crimen

La querella se mostró disconforme con la decisión de trasladar a los Siboldi

JUDICIALES #TripleCrimen El abogado querellante aclaró que se opuso desde un primer momento a la prisión domiciliaria. Adelantó que podría haber apelación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El abogado querellante en la causa que tiene a los hermanos Siboldi y a su padre acusados de un triple crimen en Bajada Grande de Paraná, Franco Aziani, se mostró disconforme con la medida adoptada por la jueza de Garantías, Marina Barbagelatta, quien envió a los dos jóvenes a un domicilio de la capital a cumplir con arresto domiciliario. La decisión se adoptó luego de la polémica por la posibilidad de que fueran derivados a María Grande y Viale, donde hubo manifestaciones populares.

"La querella nunca se opuso a una dirección en particular, sino que se opuso a la morigeración de la medida. Es decir, a la sustitución de la prisión por la cárcel domiciliaria. Los riesgos procesales que implican una medida gravosa como la prisión preventiva, siguen vigentes. Por eso pedimos el encarcelamiento en la Unidad Penal" señaló el letrado al Nueve.

La medida que se ha impuesto hoy es con tobillera electrónica, con lo cual si no gozan del aparato deberán esperar en la Unidad Penal: "Analizaremos la medida dispuesta con la familia y luego informaremos si apelamos o no".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar