En el marco de la promoción de las inversiones productivas que lleva adelante el gobierno provincial, Gustavo Bordet estuvo con el titular de Noelma SA, Néstor Eggs. “Charlamos el tema productivo y le informamos sobre las exportaciones, cómo están funcionando”, reveló el empresario al finalizar la reunión.

Eggs sostuvo que durante la charla con el mandatario hablaron del trabajo en conjunto: "Vemos que la provincia tiene grandes posibilidades". En ese marco dialogaron en torno a los cereales, la sequía y la integración de granos. Por otra parte, el empresario destacó las inversiones que tienen pensado desarrollar en la provincia, como "reformas y ampliaciones que estamos haciendo en planta". Y explicó: "Nosotros podemos darle certeza a la industria y a la producción y al cliente".

Asimismo Eggs advirtió que también le presentaron al ogbernador "inquietudes para mejorar un poco la parte laboral, destacando: "Hemos tenido como el escape del dólar y los costos financieros una tasas que es imposible de ocupar y eso nos demora en el tiempo".

En ese marco, los pedidos del empresario fueron tasas accesibles para poder invertir y poner "naves o galpones de primera generación", haciendo hincapié en que las actuales condiciones económicas "atrasan" la producción: "Hoy nadie puede hacer nada más que lo diario".

Comentá y expresate