La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, junto al jefe de Policía, Gustavo Maslein, y el intendente Exequiel Donda, dejaron inaugurado este jueves un nuevo destacamento policial en San Benito. Los funcionarios destacaron el trabajo articulado con el municipio y la provincia, a través de la Policía de Entre Ríos, que hicieron posible la construcción.

“Este es un trabajo conjunto entre provincia y municipio, quienes hemos hecho esfuerzos compartidos para que hoy estemos inaugurando este edificio. La Municipalidad de San Benito ha contribuido con el terreno y la edificación, en tanto el gobierno provincial finalizó la obra y equipo el destacamento. Es muy importante esto para los vecinos que demandan cada vez más la presencia policial”, señaló durante la recorrida del nuevo destacamento la ministra de Gobierno, Rosario Romero.

Por su parte, el intendente de San Benito, Exequiel Donda, remarcó: “Como dice la ministra, esto es dar seguridad a una sociedad que lo reclama y una realidad que también lo necesita. Hoy se pueden contar con un destacamento de Policía para esta ciudad que está creciendo constantemente. Estoy muy agradecido al gobierno provincial por haber ayudado de esta forma a San Benito”.

En tanto, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, acompañó la inauguración y subrayó: “Vamos a afectar al personal para que trabajen en este nuevo destacamento. Es un espacio muy confortable y eso se debe también al trabajo conjunto con el municipio. Así como hoy inauguramos un destacamento en San Benito tenemos diagramadas más comisarías para ejecutar en la planta urbana de lo que es Paraná”.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.36% Si, estoy de acuerdo
47.64% No estoy de acuerdo
Total 6879 votos

Las Más Leídas