El presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller mantuvo un encuentro virtual con el grupo Padres Organizados de Entre Ríos. Acordaron conformar una mesa de trabajo para el diálogo e intercambio.

En el encuentro se ratificó el retorno a la presencialidad el próximo lunes en las ciudades donde esta semana fue suspendida, tal como lo establece el decreto provincial, la campaña de vacunación a docentes y los datos relevados en la plataforma Cuidar Escuelas.

En este sentido, el titular del organismo educativo de la provincia, valoró el encuentro “desde el gobierno provincial reconocemos la importancia de este espacio de diálogo que involucra a un actor central en la vida de nuestra comunidad educativa como son las familias de nuestros estudiantes. Dialogamos con padres de Paraná, Federación, Chajarí, Concordia, de Gualeguay”.

Para nosotros este espacio de diálogo es importante y también necesario, por eso propusimos tener una mesa de trabajo para intercambiar información respecto a las experiencias que se están desarrollando en otras provincias y también en otros países”, explicó el funcionario.

Asimismo, agregó que “en este contexto particular, todos los aportes que sumen respecto a los protocolos y al funcionamiento de las escuelas son muy relevantes, siempre priorizando el cuidado de la salud, y también para pensar más allá, frente a los grandes desafíos que se agudizaron con la pandemia, queremos reflexionar juntos estrategias que fortalezcan la educación”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate