Un día inolvidable para Julián Álvarez. El delantero argentino fue presentado como nuevo refuerzo del Manchester City en un evento en el que también se hicieron presentes sus otros dos compañeros que son nuevos jugadores del club inglés: Erling Haaland, Stefan Moreno Ortega y Kalvin Phillips.

"Sabía hace un tiempo que iba a venir, estaba muy entusiasmado y con muchas ganas y voy a dar lo mejor con mis compañeros", aseguró Julián Álvarez al ser presentado en el Etihad Stadium del Manchester City.

"Siempre lo que sea mejor para el equipo, voy a ayudar desde donde me toque, buscando ganar como siempre lo hace este club. Es una gran ciudad, llegué ayer y traje el sol je. Estoy con muchas ganas de empezar a jugar", agregó el delantero, el nuevo dueño de la camiseta número 19 en el Manchester City.

"Goles, asistencias, ayudar al equipo en todo el frente el ataque. Eso le voy a dar al equipo. Hubo muchos argentinos que hicieron historia acá en el club como el Kun Agüero y me gustaría hacer mi propio camino", cerró Julián como promesa de lo que dará a los dirigidos por Pep Guardiola.

El delantero también fue consultado sobre su máscara de Spiderman y en tono cómico le aseguró que habrá que conseguir una celeste o azul. Luego se despidió con un contundente mensaje para los fanáticos: "Come on, Manchester is blue"

Fuente: Marca

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.15% Si, estoy de acuerdo
47.85% No estoy de acuerdo
Total 6324 votos

Las Más Leídas