Un futbolista adolescente oriundo de Viale, departamento Paraná, se ganó un lugar en San Lorenzo y sueña con llegar a Primera. Su nombre es Adriano Egg Saavedra, tiene 17 años y se formó en Viale FBC.

El joven ostenta un puesto clave: el de arquero. Tras quedar libre en Vélez Sarsfield, se presentó ante la institución del "Ciclón" y logró quedar en la Sexta Categoría, donde una nueva oportunidad se abre para triunfar en el fútbol grande.

"Hernán Erario, un entrenador de arqueros de Fortius GYM, lugar donde tomo clases y me entreno, me informó que en San Lorenzo estaban necesitando un arquero categoría 2001. Así que él se comunicó con gente del "Ciclón", y me dijo que vaya a hacer las pruebas", comentó el joven.

Los pasos siguientes fueron entrenar "lunes, martes, miércoles y jueves", según explicó, y luego recibió la gran noticia: "El último día me dijeron que había quedado, que organice el tema del pase; el 21 de enero me presenté para comenzar la pretemporada y hacer el fichaje".

"Las primeras impresiones fueron muy buenas, uno siempre llega solo, sin saber que va a pasar, algo totalmente nuevo, con mucha intriga, y la gente de aquí me está ayudando mucho, ya estoy muy cómodo y contento", agregó en diálogo con 147 Sport.

Comentá y expresate