Santiago Moreno “Chano” Charpentier demostró que es muy cercano a sus fanáticos en las redes sociales y le agrada interactuar con ellos. En esta ocasión, el cantante sorprendió con un anuncio que se llevó miles de reacciones en Twitter: prometió que dará su número de teléfono para conversar con sus admiradores.

“Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora”, dice el mensaje que revolucionó a los 765,5 mil seguidores del ex Tan biónica.

https://twitter.com/CHANOTB/status/1477845105784590337

El tuit, publicado el 3 de enero en horas de la noche, ya superó los 41 mil Me gusta y tuvo más de mil retuits. Los comentarios y reacciones de los usuarios de Twitter no tardaron en llegar y muchas personas ya se están organizando para interactuar con el artista en caso de que cumpla con su promesa. “Preparados”, escribió una seguidora con la captura de un grupo de WhatsApp ya creado y con el título “Chano te amamos”, además del agregado del reconocido tema de Tan Biónica llamado “La melodía de Dios”.

A finales de julio, según publicó La Nación, Chano sufrió una crisis nerviosa provocada por el abuso de sustancias. Estuvo muy grave pero con el paso del tiempo logró recibir el alta, tiempo en el que aprovechó a realizar algunas entrevistas y recurrió a las redes sociales como un lugar para descargar sus emociones y mantener un ida y vuelta con otras personas.

Asimismo, sus fans siempre aprovechan para enviarle los mejores deseos. Así fue el caso de una seguidora que expresó: “Gracias Chano al fin voy a tener alguien con quien hablar”. “Buena idea para despejar la cabeza cuando estás mal, acá se te banca siempre”, aseguró otra al demostrar su admiración hacia el artista argentino.

Como si fuera poco, una hora después el compositor volvió a sorprender con más detalles: “Y lo voy a dejar prendido, pero silenciado y voy a atender llamadas random”. El mensaje generó más expectativas en sus aficionados y muchos de ellos le respondieron que estarán muy atentos: “Voy a ser la que te escriba todos los días, desde ya, perdón”, “Lo que daría hablar con vos”, “Me caigo y me levanto con esta noticia, gracias Chano”, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate