¿Es cierto lo que se narra capítulo a capítulo en la serie biográfica de Luis Miguel?Stephanie Salas, madre de Michelle, la primera hija de "El Sol", rompió el silencio a través de un comunicado en sus redes sociales, tras la emisión del capítulo que aborda su relación con el cantante.

"Respecto al capítulo que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertadaya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana Yazbek y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse", fueron las primeras palabras con las que reaccionaba a dicha emisión de la bioserie, en la que a su juicio fue tratada de forma poco respetuosa.

Las muestras de apoyo y cariño para Stephanie en redes no se hicieron esperar. Entre ellas, la de su hija Michelle, quien declaró rotunda: "Hasta el fin del mundo contigo". "Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero no retrata los hechos como sucedieron, y yo recientemente relaté mi lado de la historia en la revista ¡HOLA!", continúa el comunicado. Finalmente, pidió dejar de aparecer en Luis Miguel: la serie.

El primer encuentro

En febrero, la actriz compartió en exclusiva con ¡HOLA! cómo vivió el momento que cambió su vida para siempre. Luis Miguel y Stephanie se conocieron en 1985, y una buena amistad se transformó en romance. "A los 17 empezamos a salir en un plan más romántico". El primer beso, sin duda, es algo mágico. "No recuerdo cuándo fue. Pudo haber sido en Acapulco o algo así", confesó la madre de la primera hija del astro mexicano. La pregunta recurrente: ¿fueron novios? "No fue un noviazgo formal, exclusivo, como a mí me hubiera gustado, pero siempre lo entendí porque su vida era su carrera". El romance duró hasta que cumplieron 19.

Michelle nació en 1989. Pero no fue reconocida por el cantante hasta 2009.

Comentá y expresate