Nati Jota compartió la primera foto después de haberse sometido a una reducción de pechos y admitió que no sabe cómo será su nueva figura.

La periodista había reconocido hace tiempo que tenía la idea de hacerse una cirugía estética para achicar el tamaño de su busto.

Nati contó sus miedos y toda la previa de la intervención en sus historias de Instagramy fue en la misma red social que publicó su primera selfie tras haber pasado por el quirófano.

En la foto se puede ver a la periodista luciendo una faja que le tapa el pecho y no puede ocultar su cara de preocupación.

"Cuando te levantás fajada, te acordás que ayer te operaste las tetas y ni idea cómo te van a quedar", escribió junto a la primera imagen.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/BpZbhmVAon7/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading&utm_campaign=embed_loading_state_camera" data-instgrm-version="11" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Cuando te levantás fajada y te acordás que ayer te operaste las tetas y ni idea cómo te van a quedar

Una publicación compartida por NATI JOTA ♀️ (@natijota) el

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate