Diego Armando Maradona vuelve a dirigir un equipo en el fútbol argentino tras 24 años. Hoy llegó a un acuerdo con Gimnasia y Esgrima La Plata y comandará los destinos del Lobo, en su difícil misión de mantener la categoría en la Superliga.

El 10 firmará contrato hasta la finalización de la presente temporada, a fines de junio del año próximo y este viernes por la tarde será presentado oficialmente en La Plata, que por estas horas está convulsionada con ofrecimientos de posibles sponsors, pedidos de acreditaciones de todo el mundo y la llegada masiva de nuevos socios.

Embed

Para la llegada de Diego al Lobo fueron determinantes las negociaciones entre Matías Morla, su abogado, el representante Christian Bragarnik y el presidente del Tripero, Gabriel Pellegrino, quien ya deslizó que quieren mantener la localía en el Bosque.

El cuerpo técnico se complementará con Sebastián Méndez como principal ayudante de campo, mientras que el exlateral derecho Adrián González también formará parte y el preparador físico será Hernán Castex.

Su debut está previsto para el domingo 15 de septiembre, a las 11 de la mañana, ante Racing en el estadio del Bosque.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas