En los octavos de final de la Liga de Campeones provocó este miércoles una crítica feroz por parte de los medios de comunicación franceses hacia el club y todos los millones que se gastó.

"Todo para esto", escribió en su portada "L'Equipe", el diario deportivo más leído del país, en referencia al millonario gasto del club en las últimas temporadas.

di maria psg diarios.png

Además, en la calificación del uno por uno, Di María fue muy castigado. L'Equipe puntuó su rendimiento con un 3, mientras que Le Parisien le puso 2,5.

El PSG perdió el martes 2-1 en el Parque de los Príncipes ante el Real Madrid y quedó eliminado por segundo año consecutivo en los octavos de la Champions.

El club parisino realizó esta temporada el fichaje más caro de las historia del fútbol, los 222 millones de euros que desembolsó por el brasileño Neymar. Además, consiguió a préstamo a Kylian Mbappé, por el que se comprometió a pagar este año otros 180 millones. Pero eso no se tradujo en una mejora en la competición europea, su gran objetivo.

"El PSG estuvo ausente, como Neymar", resumió un comentarista de la radio Franceinfo. La gran estrella del conjunto francés se perdió el partido de vuelta por una lesión en el pie después de no haber podido ver puerta en la ida, que terminó con triunfo de los blancos por 3-1.

di maria psg diarios.png 2.jpg

"Una derrota que duele mucho", tituló "Le Figaro". "París está perdido", añadió por su parte "Le Parisien", que no duda en señalar que la derrota mostró los límites del conjunto francés. Para muchos, al PSG le falta todavía estatus europeo.

Fuente: MDZ

Comentá y expresate