El fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, asistió al Congreso de Estados Unidos este martes para una sesión conjunta de dos comisiones del Senado, en donde dio explicaciones por el uso indebido de datos de más de 87 millones de usuarios.

El CEO de la red social contestó casi todas las preguntas, aunque en muchas declaró que "no tenía esa información". Pero uno de los detalles claves de la jornada fue cuando el senador Richard Durbin le hizo una pregunta privada.

"¿Estaría cómodo compartiendo con nosotros en qué hotel se hospedó anoche?", le consultó Durbin. Después de dudar, y ante las risas de los asistentes y la suya propio, Zuckerberg contestó: "Ehmmm no".

Pero no se quedó ahí, hubo una repregunta: "¿Si se mandó mensajes con gente, esta semana, nos daría el nombre de esas personas?", a lo que Mark otra vez respondió, "no senador, no haría eso acá de forma pública".

Ahí Durbin llegó al punto: "Creo que esta es la clave de lo que estamos viviendo, el derecho a la privacidad, los límites en los derechos de privacidad, y cuánto entregamos, en los Estados Unidos modernos, en nombre de 'conectar a las personas'".

Fuente: TN.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate