Personal policial del Comando Radioeléctrico de Villaguay detuvo a un joven -de 20 años- la madrugada de este martes porque llevaba envoltorios con marihuana y una importante suma de dinero en su mochila, informaron a AHORA.

La aprehensión tuvo lugar en la intersección de calles Deletang e Isabel La Católica, de Villaguay, durante un procedimiento de rutina de identificación de personas realizado.

El joven fue puesto a disposición de las autoridades judiciales y quedó alojado en la Jefatura Departamental Villaguay de Policía, supeditado a una causa penal por la supuesta infracción a la Ley de Narcomenudeo.

Según indicó la Policía, al verse sorprendido por el operativo, el joven comenzó a comportarse de manera inusual y se negó a acceder a lo que le solicitaban los uniformados. Por este motivo, los policías presumieron que estaba vinculado a un ilícito.

Con conocimiento del fiscal en turno, personal de Toxicología e Investigaciones realizaron la requisa sobre el joven y su mochila, donde hallaron la gran suma de dinero y pequeños envoltorios con cannabis sativa.

Comentá y expresate