La Policía de Entre Ríos avanza en la investigación para determinar quién es el sujeto que colocó el clonador de tarjetas en un cajero automático del Banco de Entre Ríos en Paraná. Los investigadores ya tienen algunas pistas que serán claves para detenerlo.

Así lo confirmó al Nueve Javier González, jefe de Delitos Económicos, quien señaló que esta persona "está siendo estudiada por las distintas cámaras internas del banco, como así también externas del 911. Tenemos todas las características de esta persona, por lo que estamos tratando de individualizarla para su detención".

Por otra parte, dijo que por la información que cuentan, "esta persona en forma oculta empezó a colocar pegamento e insertar en el cajero automático estos dispositivos". "No tenemos antecedentes en Paraná, pero ha sido elaborado en forma casera por alguna persona idónea en el tema", acotó.

Además, brindó consejos para que la población esté atenta al momento de realizar transacciones en los cajeros automáticos, por su seguridad y para evitar ser víctima de estafas. Más detalles, en este video:

Embed

Comentá y expresate