Realizaron dos allanamientos en María Grande, departamento Paraná, y secuestraron un arma, cartuchería, una moto robada y 26 plantines de marihuana. Tras los operativos, se identificó a un ciudadano colombiano de 51 años y a otra vecina, de 44.

Los procedimientos se llevaron a cabo la tarde de este viernes por personal de la comisaría local. El primero fue en la casa del individuo, en calle Lebhenson. Allí encontraron cartuchos de calibre 22 mm y una moto CG Titán.

El vehículo tenía pedido de secuestro por hurto en la comisaría de Crespo, con fecha del 1° de mayo. Asimismo, en el domicilio hallaron las plantas de cannabis sativa, por lo que intervino personal de Toxicología.

La segunda casa allanada está ubicada en calle Scalabrini Ortiz. En el lugar se secuestró un "arma de fuego tipo revólver calibre 22, junto a dos cartuchos", del mismo calibre, según informaron fuentes policiales a AHORA.

Las identificadas quedaron supeditados a la causa que se investiga, en principio, por una denuncia por amenazas, seguida del delito de tenencia ilegal de arma de fuego -Artículo 189 bis del Código Penal Argentino- e Infracción a la Ley Nacional 23.737 -tenencia y tráfico de Estupefacientes-.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas