jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nogoyá

La Policía secuestró motos por el ruido de sus caños de escape

Cuatro motos fueron secuestradas porque provocan contaminación sonora con sus caños de escape modificados y también porque sus conductores realizan maniobras peligrosas en la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Nogoyá realizó cuatro allanamientos y secuestró cuatro motos, debido a que provocan contaminación sonora con sus caños de escape modificados. Además, vecinos han denunciado, en reiteradas ocasiones, maniobras peligrosas por parte de sus conductores.

El procedimiento fue llevado adelante bajo las órdenes del Juzgado de Transición y Garantías. Los operativos fueron en distintos barrios de la ciudad. Se secuestraron una Zanella 150cc, Imsa 125cc, Honda Storm 125cc. y Honda CG Titán 150cc., todas ellas con modificaciones en sus caños de escapes y en sus estructuras.

En todos los casos se procedió a la identificación de los jóvenes conductores, y a la notificación de aquellos que resultaron ser mayores de edad, mientras que en el caso de los menores, fueron notificados sus responsables legales.

"Estos rodados venían realizando la contaminación sonora y maniobras peligrosas en el ámbito de nuestra ciudad desde hacía un tiempo, de lo cual se habían registrado múltiples quejas de los vecinos desde diferentes puntos cardinales, por lo que se realizó un seguimiento de los causantes hasta lograr individualizarlos", informaron desde la Jefatura departamental de Nogoyá.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar