La Policía de Entre Ríos montó un operativo especial en la Costanera de Paraná por los festejos del Último Primer Día -UPD-. En ese marco, secuestró 36 changuitos con bebidas alcohólicas.

Más de 150 funcionarios policiales se desplegaron en los espacios públicos de la Costanera, el Puerto Nuevo y el Rosedal de la capital entrerriana. Allí, controlaron la llegada de los estudiantes del último año del secundario.

La Municipalidad armó un escenario con música en la Plaza de las Naciones, frente a la Locomotora, que congregó a los adolescentes. Sin embargo, estaba prohibido ingresar con bebidas alcohólicas.

Por eso, la Policía se encargó de controlar a los jóvenes, aunque la mayoría llegaba alcoholizado por los festejos en la previa. Los 36 carritos con botellas que secuestraron se trasladaron a la Comisaría Primera.

A raíz del consumo de alcohol, siete adolescentes fueron derivados al Hospital San Martín para ser atendidos por diferentes tipos de descompensaciones. De ese total, seis fueron varones y una mujer.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar
No encuentro los productos
No sirve
ver resultados

Las Más Leídas