Policías ingresaron a los pasillo de Barrio Belgrano de Paraná y fueron insultados y apedreados por los vecinos. Sucedió este domingo, cerca de las seis de la mañana, según informaron desde la fuerza de seguridad.

Todo comenzó con la denuncia de una adolescente de 16 años, quien contó que, en la plaza del barrio, otro menor de edad le había robado la mochila, en la que "llevaba vestimentas y un par de cholas negras".

Los uniformados ingresaron al barrio caminando por los lugares que habría utilizado el atacante para huir, según la versión de la denunciante. La recorrida finalizó con el hallazgo de lo sustraído en un pasillo interno de calle Salvador María del Carril.

"En ese momento, los vecinos se pusieron hostiles con los uniformados, comenzando a insultarlos y a arrojarles piedras, motivo por el cual trasladaron los elementos encontrados a la dependencia policial", expresaron desde la Policía.

Se dio intervención en el hecho a la Fiscalía de Menores, que dispuso luego la devolución de los elementos que habían sido robados. Del procedimiento participó personal de la Comisaría Sexta y de la Dirección Criminalística.

cholas.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate