Un sujeto que era buscado por la Justicia de Entre Ríos, fue detenido por personal policial, luego de diferentes tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la División Investigaciones de Jefatura Departamental Colón, en un trabajo conjunto con la División Búsqueda de Prófugos de la Policía Federal.

La búsqueda no fue sencilla y abarcó once meses de seguimiento, vigilancia y escuchas telefónicas, lográndose la captura y detención este viernes.

Se trata de un sujeto de 45 años de edad, quien está involucrado en hechos delictivos perpetrados en jurisdicción del Departamento Colón, y que debía ser sometido a juicio.

Al parecer este se fue de la provincia y se libró Oficio en el año 2017, emanado del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concepción del Uruguay.

Se trataría de Darío Alberto Basillota quien está acusado de “Robo Agravado Por El Uso De Arma De Fuego”, de fecha 14 de marzo del corriente año.

Fuentes señalaron que el individuo fue detenido en Oficina del Correo Argentino, sucursal Paso del Rey, Provincia de Buenos Aires, procedimiento en el cual intervino la Unidad Fiscal de Colón, quedando el detenido a disposición de la Magistratura Ordenante, publica 03442.

Comentá y expresate