Sigue la búsqueda de Gonzalo Calleja en Paraná. El joven fue visto por última vez este miércoles y esta madrugada apareció su auto en calle Pringles, en el que encontraron unos 9.000 dólares.

"Se hizo presente la pareja de este chico. Realizó una exposición para la localización y paradero de su pareja. Desde las 5 de la tarde había dejado de mantener comunicación con él. El último mensaje fue de Whatsapp", contó al Nueve Lorenzo Romero, subjefe de la Comisaría Segunda de Paraná.

Asimismo, indicó que "el vehículo en el que se conducía fue encontrado en cercanías del barrio 1° de Julio. Se encontraba estacionado en un playón de estacionamiento. Se le dio intervención a la Fiscalía Sonia Vives, que dispuso el secuestro del vehículo y el peritaje del mismo".

Tras este hallazgo, resaltó lo que encontraron: "Se le dio intervención a Criminalística y en el interior del vehículo se secuestró una suma de dinero de dólares. Quedaron a resguardo del personal de Comisaría Cuarta".

Embed

Por otra parte, aclaró que "el vehículo se encontraba cerrado con llave. Se secuestró y trasladó a Comisaría Cuarta para un posterior peritaje".

Finalmente, indicó que el teléfono celular no apareció hasta el momento ni hay rastros. "No han podido tener comunicación", aseguró Romero.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Presencialidad en escuelas: ¿qué opinás de volver al horario completo?

Estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo
Estoy en duda
ver resultados

Las Más Leídas