El personal policial de la Comisaría Sexta de Paraná tomó intervención en un ilícito caratulado como supuesto delito de “Hurto Calificado”, sucedido en calle Pascual Grecca de la capital entrerriana.

Este lunes realizaron tareas de investigación para establecer el presunto autor como así también su domicilio y se logró individualizar una vivienda en calle Santa Elena.En ese marco, se localizó al sospechoso quien fue demorado, tratándose de un joven de 23 años de edad.

Los efectivos procedieron a secuestrar una bicicleta de marca “Venzo”.Continuando con la pesquisa, recorrieron la vegetación en calle Ejército y en cercanías del barrio Procrear observaron un LCD oculto entre la maleza, que había sido denunciando como sustraído, por lo cual se procedió a realizar el formal y preventivo secuestro mediante acta de estilo.

Informado de los sucesos a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, ordenaron que el detenido fuera correctamente identificado, por lo que quedó imputado en la causa que se investiga.

Comentá y expresate