El personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones, intervino a raíz del robo de bicicletas de alta gama que pudieron ser recuperadas en Paraná.

Según informaron, la víctima pudo reconocer su bicicleta y la de una amiga cuando era ofertada en la red social Facebook. De este modo se realizaron acciones tendientes a corroborar esta información y se logró establecer en principio la zona donde eran ofertadas.

Se supo que los delincuentes estaban en Barrio Toma Vieja donde tras una intensa búsqueda se individualizó a un sujeto que podría estar vinculado con dicha oferta. Efectivamente, tenía dentro del predio de su domicilio bicicletas, por lo cual el personal lo entrevistó.

bicis robadas (2).jpeg
bicis robadas (3).jpeg

Ante las consultas, manifestó que no quería verse involucrado en cuestiones judiciales y accedió a hacer entrega de tres bicicletas, dos de ellas correspondientes a las denunciadas: una rodado 26 marca Scott Voltaje modelo YZ12 blanca con detalles verdes y negros; otra color rosada rodado 26 marca Fire Bird; y la tercera de color verde y negro marca Venzo que fueron formalmente secuestradas.

Por lo relatado se dio conocimiento al Agente Fiscal Martín Abrahán de la Unidad Atención Primaria, quien dispuso se labre Parte Comunicativo, Acta de Procedimiento y Secuestro de las Bicicletas, en tanto el ciudadano que las tenía sea correctamente Identificado mediante Cedula de Identificación, por el delito “Receptación sospechosa de Bienes”, quedando supeditado a la investigación.

Comentá y expresate