La Policía de Concepción del Uruguay pide ayuda a la población para poder encontrar a Héctor OmarBerthet, de 40 años, quien se habría ausentado de su hogar, sin dar aviso, y de quien no se han tenido noticias.

Héctor es de contextura media y mide 1,85 metros. Su cabello morocho corto, con barba de dos o tres centímetros, cutis trigueño, ojos marrones, tatuajes en los dos brazos y en una pierna. Habla con dificultad en voz baja y, al momento de desaparecer, vestía remera blanca mangas corta con rayas azules horizontales, un short negro y zapatillas.

Cabe destacar que de inmediato se iniciaron las tareas de búsqueda pertinentes con can de rastreo y policía montada en conjunto con personal de Comisaría Segunda y demás personal policial de la Departamental. Todo con conocimiento del fiscal en turno.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos: Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508; comando radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito 101.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate