La Policía incautó 22 kilos de marihuana que eran trasladados en un auto por la Autovía Artigas. El procedimiento se realizó en el Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado al norte de la provincia, cerca de Chajarí, departamento Federación.

Fue esta madrugada, alrededor de las 2.10, a la altura del kilómetro 341. El auto requisado es un Fox 1.6, que era conducido por un bonaerense de 41 años, quien accedió al control "mostrando predisposición", indicó la Policía a AHORA.

No obstante, la perra antinarcóticos "Jana" comenzó a olfatear el rodado y tuvo "un cambio en su actitud, demostrando la posible presencia de material estupefaciente en ambos zócalos de las puertas", precisaron.

Luego, los efectivos observaron por un pequeño orificio de la puerta izquierda, "una sustancia vegetal de color verde amarronado". Se dio intervención a Toxicología, que confirmó que era marihuana y, tras abrir los zócalos de ambas puertas, hallaron 59 paquetes

El hombre quedó detenido e incomunicado en Comisaria Chajarí, a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Seró.

Comentá y expresate