Juan Salinas, subjefe de la Comisaría 11° de Paraná, lamentó el asalto que vivió una joven pareja en su auto en el Parque Nuevo de Paraná. "Afortunadamente no hubo personas lesionadas, a pesar de la agresividad con la que se llevó a cabo el hecho", destacó. "Es un hecho atípico en la zona", aseguró, en diálogo con AHORA Litoral.

En ese sentido, negó que fuera una "zona liberada". "No, se trabaja con operativos diarios. Hace días que no se han registrado hechos delictivos en la zona. Se trabaja fuertemente con operativos en el lugar", sostuvo, y agregó: "Ilícitos han ocurrido pero en estos últimos tiempos hemos evitado que ocurran este tipo de hechos".

Sobre el accionar policial, se explayó: "Se trabaja en la zona con operativos diarios. Se cuenta con una garita las 24 horas. Se trabaja de manera coordinada con el Comando Superior de Jefatura Central, Departamental y demás divisiones de la Policía, con recorridas periódicas, sea caminatas, móviles y operativos especiales los fines de semana y de horario nocturno".

De todas maneras, para prevenir, dijo que "a la gente se le recomienda y se invita a que circule a quien se encuentre en vehículos en altas horas de la noche o madrugada para evitar este tipo de hechos". Reconoció que el Parque Varisco es "es una zona de calles de poca afluencia y tránsito de personas".

Feroz asalto en Paraná

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate