viernes 31 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 días de protestas

La Policía de Misiones logró aumento salarial y levantó el acampe

¿Cuánto cobrará un policía de Misiones? Esta madrugada, los uniformados llegaron a un acuerdo con el Gobierno y levantaron el acampe tras 12 días de protestas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Misiones logró aumento salarial: cuánto cobrarán

El acta acuerdo firmada en horas de la medianoche, contempló un incremento al básico 15.521 pesos, lo cual eleva el sueldo inicial de un agente a 620 mil pesos desde junio a diferencia de 400 mil que percibía antes de iniciarse la protesta. En ese sentido, las autoridades de la Jefatura emitieron un comunicado de prensa en el cual detallan con ejemplos concretos la recomposición salarial.

“Luego de varios días de trabajo llevado a cabo por la plana mayor junto con el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, y los ministros de las distintas áreas queremos anunciarles la nueva recomposición salarial establecida el primer aumento será percibido por el sueldo del mes de mayo; mientras que un nuevo incremento será otorgado con los haberes correspondientes al mes de junio. Para ejemplificar en dicho mes de junio teniendo en cuenta a un agente de la zona Capital pasará a percibir la suma de 620.500 un mil pesos y gradualmente hasta el sueldo de un oficial mayor que será de 1.082.010 pesos” anuncian en un video en las redes sociales oficiales.

Asimismo: “En el caso de los oficiales, un subayudante, percibirá la suma de 721.230 pesos mientras que un comisario general pasará a ganar un 1.318.360 pesos”.

“Cabe aclarar que dichos incrementos tienen varias variantes ascendentes para quienes prestan servicio en la zona Centro y Norte de la provincia. El esfuerzo del -gobierno provincial es mayúsculo y quiero destacar que la Policía de Misiones será una de las mejores remuneradas del país, como es de público conocimiento nuestra Argentina atraviesa atraviesa serias dificultades económicas es por eso que esperamos que sepan valorar el esfuerzo y a partir de allí nuestro llamado a la reflexión", concluyó el comunicado, según publicó El Territorio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar