Dos jóvenes de 23 y 25 años fueron detenidos la noche de este martes tras ser sorprendidos violando un domicilio tras barretear la puerta de ingreso.

Desde la Departamental Paraná de Policía informaron a AHORA que alrededor de las 20:15 el personal de la Comisaría Sexta fue comisionado por la Sala 911 a calle Pronunciamiento, ya que una vecina quería plantearles un inconveniente.

"Al llegar los funcionarios policiales, se entrevistaron con la llamante, quien manifestó que reside en una edificación en la parte trasera de la finca de su progenitora, con su frente al entubado, aduciendo que durante el día se acercaron personas, con intenciones de buscar a su pareja, a quien le reclamaban la entrega de materiales, que ya habían sido abonados", contaron desde la Policía.

Pero "en momentos en que se encontraban los efectivos dialogando, comenzaron a escuchar ruidos en la casa", por lo que "ingresaron por una entrada de calle Pronunciamiento llegando a la edificación de la llamante" de modo que "al ingresar, observaron en el interior a una pareja con una barreta de hierro en mano", tras lo cual "corroboraron que habían forzado la puerta para ingresar", señalaron.

En consecuencia, los jóvenes fueron inmediatamente aprehendidos y el hecho fue comunicado a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso el alojamiento de ambos en la Alcaidía de Tribunales por el delito de violación de domicilio en flagrancia.

barreta.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate