sábado 23 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía lo busca por lo que muestra su selfie dentro de un auto

Un joven se sacó una foto y el reflejo de sus anteojos reveló un detalle que lo incrimina. Ahora intentan encontrarlo para castigarlo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de Inglaterra llamado Pete Hemsley es buscado por la Policía a partir de una foto que posteó en su cuenta de Twitter. Era una selfie, con anteojos de sol, en el auto, con un mensaje: “Anoche un hombre soltero. Mañana un hombre casado. Momento aterrador. No puedo esperar para casarme con mi princesa @geordieprincess”.

El tuit parece ser inofensivo, pero el problema es que la Policía lo vio y a partir del reflejo en los lentes del joven, logró determinar que había superado el límite de velocidad y que había sacado la foto mientras estaba manejando.

La fuerza de seguridad no se lo perdonó, a pesar de la cercanía de su casamiento y le comunicó a través de una respuesta en Twitter que le iban a mandar un regalito para la boda: una multa por 200 libras, además de descontarle 6 puntos de su licencia de conducir.

“No recibimos nuestra invitación para el gran día, pero te enviaremos un pequeño regalo de todos modos, por el valor de 200 libras esterlinas y 6 puntos", le escribió la Policía. Después de recibir esa respuesta, Pete cerró su cuenta de Twitter y las autoridades lo buscan para cobrarle la multa, el "regalito" de casamiento.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar