Policías de Entre Ríos salvaron la vida de un nene de tres años que estaba sufriendo convulsiones en Chajarí. Su intervención fue clave para que el pequeño pudiera salir adelante y ser atendido en el hospital.

Cerca de las tres de la mañana de este sábado, efectivos de la fuerza realizaban una recorrida de control en el móvil 301. Por la rotonda de Avenida 25 de Mayo y Alem, advierten el llamado desesperado de una mujer que pedía ayuda para su hijo que no reaccionaba y había sufrido convulsiones producto de un estado febril avanzado.

De inmediato y sin dudarlo, el personal policial arbitró todos los medios necesarios para ayudar a la madre, realizando tareas de reanimación cardiopulmonar, mientras se trasladaba en la patrulla de prevención al pequeño y a su madre, con destino al nosocomio chajariense.

Al llegar, fueron atendidos por el personal de la guardia médica logrando que el niño recupere la conciencia y quede fuera de peligro, aunque para monitorear su evolución el menor permanece hospitalizado, publicó Diario Río Uruguay.

Comentá y expresate