La Policía de Entre Ríos intervino en un evento deportivo en el Estadio Mundialista de Softbol "Ing. Nafaldo Cargnel" de Paraná la noche de este sábado por violación del DNU presidencial de Distanciamiento en el marco de la segunda ola de contagios por la pandemia de coronavirus.

Personal de la Comisaría 14° arribó alrededor de las 20:30 al estadio, ubicado en Ambrosetti y Blas Parera de la capital, donde "se constató la presencia de 48 automóviles en el exterior", mientras que "en el interior se estaba llevando a cabo un evento de softball con aproximadamente 120 concurrentes", informaron fuentes policiales a AHORA.

Por ello, "se notificó quien estaba a cargo del evento, quien dijo ser vocal de la Comisión Directiva y manifestó que el evento se realizaba con la autorización de la Secretaría de Deportes de la provincia, sin tener documental para exhibir", indicaron.

"La Fiscalía Federal a cargo de la Dra. González, manifestó que se realice la notificación del DNU 241/21 vigente y se finalizó sin inconvenientes", concluyeron desde la fuerza.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate