Sergio Gustavo Aguilar es intensamente buscado por la Policía a partir de las numerosas denuncias por estafa a familias de Paraná y ciudades del departamento que habían contratado sus servicios de catering para diversos eventos.

La primera denuncia contra el empresario gastronómico tuvo lugar a fines de 2019, cuando los padres de los alumnos de la Escuela Zuloaga de San Benito se presentaron en Fiscalía para denunciar que no había cumplido con el servicio de lunch en la recepción de los estudiantes.

La difusión de ese primer caso puso en alerta a quienes habían contratado sus servicios para otros eventos, quienes se acercaron a Tribunales para manifestar su situación y denunciar los incumplimientos que venían percibiendo. En algunos casos, tras la entrega de elevadas sumas de dinero, no lograban localizarlo.

Este miércoles la División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos emitió un pedido de localización de Aguilar a raíz de las denuncias formuladas en la Unidad Fiscal, informaron a Canal Nueve Litoral.

En caso de conocer su paradero, hay que comunicarlo a la Policía a través de los teléfonos 343 470 2673 o 343 622 2270.

buscan a estafador aguilar.jpg
Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas