Un joven de 18 años fue detenido por un hecho de violencia de género en Paraná. La Policía acudió inmediatamente ante el llamado de los vecinos y descubrió que el violento tenía un arma de fuego en su mochila, con el que podría haber herido a la mujer e incluso cometido un femicidio.

El hecho sucedió a última hora de este jueves, alrededor de las 23.10 en inmediaciones de calle Santa Rita y Cortada 1.291, en barrio Anacleto Medina. El ahora detenido violó la restricción perimetral que le había impuesto la Justicia y se hizo presente en el domicilio de su expareja con el fin de agredirla.

Los vecinos del lugar fueron testigos de una fuerte discusión y decidieron actuar. A raíz de los gritos y señales de que estaba ocurriendo una situación violenta, dieron aviso telefónico a la Policía. Los efectivos de la Comisaría Novena acudieron con rapidez y lograron evitar lo que podría haber sido una tragedia.

En el lugar hallaron al joven y lo detuvieron. Tras reducirlo, descubrieron que adentro de su mochila había llevado un revólver calibre 32 a la vivienda de su ex. Secuestraron el arma de fuego y el detenido fue trasladado a la Alcaidía a disposición de la Justicia.

Comentá y expresate