La Policía informó cuáles serán las principales pautas de seguridad que se aplicarán para el partido entre Patronato y Colón, que se desarrollará este sábado en Paraná. Cabe destacar que el estadio abrirá al público a las 15.45, dos horas antes del inicio del encuentro, y las entradas se podrán adquirir durante los días previos previstos e informados por el Club hasta el inicio del evento, debiendo ingresar los simpatizantes por calle Grella.

Además, se señaló que el tránsito vehicular estará restringido durante el desarrollo del Operativo de Seguridad en lo que hace a las calles Grella (entre Churruarin y Saravi) y San Nicolás (entre Grella y Ayacucho). Se dispondrá a su vez de cortes móviles desde una hora antes del inicio del evento y hasta una hora posterior a la finalización-

Se invita a los vecinos que se encuentren dentro de los cortes móviles a que se acerquen a la Comisaría 4° a los fines de solicitar la identificación de vecino y de esta manera evitar inconvenientes en los cortes en caso del ingreso/egreso de vehículos particulares.

Por otro lado se hace saber, que "conforme fuera informado por el área de seguridad de la Superliga, no se encuentra habilitado el ingreso de público visitante o neutral, motivo por el cual, de detectarse personas".

Restricciones

Conforme ya fuera anunciado, no se podrá ingresar al interior del estadio con:

-Botellas de vidrio ni plásticas.

-Encendedores, rollos de papel, papel picado, equipos de mates u otros elementos similares.

-Ningún elemento de pirotécnica, sea sonoro o lumínico.

-Vestimentas deportivas o con inscripciones que pertenezcan a otros Clubes que participan en la Superliga, solamente podrán ingresar con las representativas del Club Local.

-No se permitirá el ingreso de remeras, musculosas, chombas, etc, que posean inscripciones o logos que hagan alusión a otro tema que no sea el Club Patronato.

-Se permitirá el ingreso de elementos musicales, sean de percusión o de viento no siendo requisitos pasar por Comisaría 4° previamente, como así también de banderas con colores y leyendas referidas al Club (excepto aquellas que contengan mensajes ofensivos, discriminatorios, religiosos, etc.) de mano o con bastidores plásticos no mayor a 2 mts. En el caso de las personas que concurran con banderas con superficie mayor a 1 por 1,50 mts. se solicita concurrir con anticipación a los fines de agilizar el ingreso y control.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate