Dos casos similares de violencia de género se registraron este sábado por la tarde en Paraná, y en ambos debió intervenir la Policía para detener a los agresores.

Por un lado, durante la tarde un hombre de 38 años fue a llevar a su hijo a la casa de su madre, ubicada en calle Medus. Cuando el menor ingresó al domicilio, la mujer cerró la reja del frente y el hombre se puso violento y comenzó a patear la reja, discutió con su expareja, hasta que en un momento pudo entrar y la golpeó. Funcionarios de Comisaria Tercera acudieron gracias a un llamado al 911 y realizaron la detención del violento.

El hombre fue trasladado por disposición del fiscal a la Alcaidía de Tribunales por daños, violación de domicilio, lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género.

Por otro lado, durante la tarde funcionarios de Comisaria Decimoséptima dieron cumplimiento a un oficio proveniente de la OGA, donde ordenaba la restitución de una mujer a su domicilio ubicado en calle Osinalde, y la exclusión del hogar de un sujeto de 29 años. Notificaron de la medida al individuo y este no quería retirarse, por lo que fue detenido.

El fiscal, en este caso, dispuso que sea alojado en la Alcaidía de Tribunales por desobediencia judicial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.22% Si, estoy de acuerdo
47.78% No estoy de acuerdo
Total 6542 votos

Las Más Leídas