La comisaría de Crespo secuestró una bicicleta que estaba estacionada en el Campo Yapeyú y busca al propietario, para hacerle entrega del rodado.

"El medio de movilidad estaría desde hace largo tiempo en ese predio, sin que se hayan recibido reclamos al respecto y sospechándose que podría tratarse de algún abandono. Ante ello, se procedió al formal secuestro", informó lefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez.

Se trata de una bicicleta SLP, color verde flúor, que estaba sobre el acceso de 3 de Febrero y Avda. Belgrano. En relación a la misma, el funcionario policial agregó: "Se realizó una compulsa en los registros de actuaciones, a fin de localizar un posible damnificado, pero el resultado fue infructuoso, por lo que hacemos saber a la comunidad que la unidad se encuentra en la dependencia local".

"Si a algún vecino se la sustrajeron y no había denunciado, o quizás se la olvidó en alguna oportunidad que concurrió al Campo de Deportes Yapeyú, instamos a que se presente en la Comisaría, con la documentación que acredite la propiedad y se tramitará la restitución ante la fiscalía interviniente", precisó el Jefe de la dependencia a FM Estación Plus Crespo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate