Con motivo de la Fiesta de Disfraces, la Policía emitió un comunicado donde hizo saber que los eventos conocidos como "Previas o Afters" que se realicen en la zona del Acceso Norte no cuentan con autorización, y en ese sentido instó a que se realicen las denuncias ante la presencia de tales eventos.

"Atento a versiones y comentarios que han llegado a esta Jefatura de Policía Departamental Paraná, referente a Previas o Afters que se podrían llevar a cabo el día de mañana, desde esta Jefatura Departamental de Policía se le hace saber a la comunidad, que no autorizó, no autoriza, ni autorizará ninguna clase de estos eventos privados en la zona del Acceso Norte de la capital entrerriana, ya que es de competencia Municipal", señalaron.

"Ante cualquier consulta, deberán dirigirse a la Dirección de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná. Así mismo aquel vecino que detecte esta especie de eventos sin la medidas de seguridad y/o autorización municipal correspondiente, deberá llamar al 911 o comunicarse con la dirección de Habilitaciones Municipales", concluyeron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate