La Policía de Entre Ríos emitió un comunicado oficial en la que aclara que no se encuentra restringido el ingreso y egreso desde las distintas ciudades entrerrianas, "en razón de no existir una norma legal que lo indique".

La aclaración surgió a raíz de las dudas que generaron las medidas implementadas en algunos municipios, que se cerraban exclusivamente para resguardo de los vecinos. No obstante, desde las fuerzas de seguridad aclararon que no hay ninguna prohibición.

"Se continúa brindando colaboración mediante las distintas Jefaturas Departamentales con todos los municipios locales de la provincia en los diferentes controles establecidos en las jurisdicciones urbanas, aclarando que no se restringe el ingreso a egreso de las ciudades en razón de no existir una norma legal que lo indique. Continuando así en atender la misión específica de prevención pública", expresaron.

Además, informaron que "en el marco de esta especial situación de emergencia sanitaria, se ha dispuesto optimizar los recursos disponibles de la Policía de Entre Ríos para garantizar nuestra función; y se ha coordinado que las sugerencias e informaciones respecto al Covid-19 se brinden junto a los agentes sanitarios en nuestros puestos de control de Prevención y Seguridad Vial distribuidos en la geografía provincial".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate