Desde el pasado jueves el predio termal de la localidad de Federación cuenta con la pileta "Sensaciones", un nuevo atractivo inaugurado en su totalidad. Si bien se pensó dejarla en funcionamiento para el aniversario de la ciudad, no fue posible y la inauguración definitiva se hizo esperar un poco más.

El intendente Carlos Cecco, la definió como la piscina “más moderna del país”, que en ella se pueden experimentar sensaciones diferentes porque tenes micro burbujas de aire, reposeras surgidas, hidromasajes, relax, esparcimiento, una profundidad que va desde 0,40 a 1,20 metros, una composición de revestimiento de arena que hace que el agua pueda verse en distintas tonalidades y además contará con una iluminación especial que terminará de darle otro toque de sensaciones por la noche”.

La piscina se encuentra ubicada en el ala norte del Complejo Termal de Federación y su acceso no tiene un costo adicional. Cuenta además con una capacidad de entre 600 y 700 personas, las cuales “pueden entrar cómodamente en la pileta que cuenta de más de dos mil metros cuadros”, señaló Cecco

A esto se le suma que la ciudad termal vive otro fin de semana largo exitoso en materia turística, con una localidad colmada de visitantes que se encuentran disfrutando de todos los atractivos y actividades que Federación ofrece.

Comentá y expresate