En la jornada del lunes se conoció la noticia de un joven que rescató a una perrita de un basural en Concordia. A través de Facebook, Gisela, la dueña de Luna, reconoció a su mascota que había sido robada de su domicilio un mes atrás.

“Vi una publicación que una chica había hecho con fotos de mi perra en grave estado, tirada en un basural. En seguida me comuniqué con ella y me dijo que cuando volvió con un auto a rescatarla la perra ya no estaba”, señaló.

Días después del episodio, Gisela comenzó a ver en los medios locales la noticia del joven que había rescatado a su mascota. “Lo llamé y no quería devolverme mi perra. Creo que pensaba que en mi casa la maltratábamos, pero después comenzó a pedirme la plata que había gastado en los remedios para Luna. Me dijo que no me la iba a dar”, indicó.

Tras varios intentos de demostrar que su mascota había sido robada, Gisela mostró fotos que comprobaban la pertenencia y el bienestar de la perrita mientras estaba en su casa. “Tenemos chicos, somos su familia, yo no podía creer lo que estaba pasando. Luna estaba muy grave y yo no podía estar con ella”, expresó.

Luego de la intervención de proteccionistas, Luna está en su casa con cuidados muy delicados. Según el veterinario podrá recuperarse con paciencia y afecto. “Cuando me vio a pesar de lo mal que estaba, levantó la carita y me miraba. A pesar de todo lo que nos pasó, tengo mucha fe de que se va a poner bien y va a salir adelante”, concluyó en diálogo con AHORA.

Comentá y expresate