Un camión que circulaba por calle Arenales, en la zona del Ejido Sur de la ciudad de La Paz, volcó este miércoles por la tarde cuando cruzaba por el puente vecinal de la zona. El siniestro sucedió cuando el rodado de gran porte mordió la banquina y ocasionó el desmoronamiento de tierra. Por suerte, el conductor y su acompañante salieron ilesos y sólo se registraron daños materiales.

El parte policial informó que "a las 16:47 hs, luego de recibir un llamado al número emergencias 100, dónde se nos alertaba sobre el vuelco de un camión en calle Arenales, sale Unidad de Rescate y Salvamento; Arribando al lugar se observa un camión grúa propiedad del señor Juan Carlos Culpian, quien habría volcado por causas del desmoronamiento de la tierra del puente debido al gran peso del rodado”.

El enlace vial, que se trata de un precario puente vecinal, había sido reconstruído por la municipalidad e incluso formó parte de una serie de exigencias de vecinalistas en un encuentro con el intendente Bruno Sarubi, que mantuvieron a fines de diciembre.

A raíz de esas demandas de los vecinalistas, el municipio había dispuesto que por el puente circulen vehículos livianos.

Fuente: www.lasexta.com.ar

Comentá y expresate