La Paz se prepara para recibir al Triatlón. En su 37° edición habrá más de mil atletas que participarán del circuito de natación, bicicleta y pedetrismo. Este viernes será la prueba para los infantiles y el sábado será el turno de los mayores. Se espera un movimiento importante de gente y será una prueba difícil por la ola de calor.

En diálogo con el Nueve, el intendente de La Paz, Bruno Sarubi, aseguró: "Es la fiesta más importante que tiene la ciudad por todo lo que implica, por el movimiento de atletas que vienen a competir de diferentes partes del país y de Sudamérica". "En esta edición estamos un poco más complicados por las circunstancias del covid, pero sigue siendo un éxito y las inscripciones se agotaron en tiempo récord", agregó.

La Paz se prepara para el triatlón

"El calor de la gente de La Paz lo hace diferente"

Sarubi destacó la importancia de los habitantes de la ciudad, que viven con mucho fervor la competencia y brindan su apoyo a los competidores. "El paceño transmite esa energía, esas ganas y esa fiesta al atleta; es muy lindo para quienes vienen a competir y es lo que realmente destaca ", comentó.

Se exigirá Pase Sanitario

Al tratarse de un evento que reunirá a más de mil personas, la organización deberá exigir el Pase Sanitario a todos los participantes, de acuerdo a la normativa nacional y provincial con respecto a las exigencias de cuidado por la pandemia del covid.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate